La Empresa

LISTA ALIMENTICIA se dedica desde 1969, a la producción y comercialización de comidas de alta calidad, con gran aporte nutricional, relativamente económicas, fáciles y rápidas de preparar, tales como Pastas laminadas al huevo, Pastas Rellenas congeladas y productos complementarios tales como Salsas, empacados con marca LISTA.

Recientemente se implementó una línea para producción de Pastas Frescas Ultrapasteurizadas y empacadas en atmósfera modificada, única de su tipo en el país, cuyos productos se comercializan bajo la marca GIULIANI. LISTA maneja tecnología italiana de punta, específica para el mercado de nicho de la pasta casera italiana y la pasta fresca.

Maneja así mismo una linea de Tisanas y Tes especiales de hierbas con características medicinales con marca TSCHA y varias líneas enfocadas al mercado étnico de los Estados Unidos, como arepas empacadas al vacío, uchuvas en almíbar y hierbas aromáticas con sabor a frutas.

En Agosto de 2003, se compró y fusionó con la operación de LISTA, el establecimiento de comercio AMERICAN BROWNIES, negocio pionero en la fabricación de brownies industriales en Colombia (desde 1975) negocio que cuenta con una marca de gran reconocimiento. De acuerdo con resultados de investigaciones de mercado realizadas con consumidores finales (focus groups) se relanzó en Noviembre de 2003 la línea bajo el concepto de Brownies Gourmet, con empaques y formulación que han tenido gran aceptación en el mercado.